Soledad Duran y Asociados
Administración, Alquiler y Venta de Propiedades y Proyectos.
SERVICIOS
PROYECTOS E INVERSIONES
Este servicio brinda a nuestros clientes locales e internacionales, acceso a los mejores proyectos de inversión tanto en Uruguay como en la Región. Una amplia red de empresas de construcción, inmobiliarias y profesionales en la materia, nos permite definir la mejor inversión de acuerdo al perfil de cada cliente, obteniendo de esta manera una mejor y más eficiente rentabilidad, para cada uno de los proyectos.
Los proyectos pueden ser de desarrollo propio de los inversionistas, o pueden ser compra venta de bienes inmobiliarios en construcción o finalizados.
Los servicios que ofrecemos son los siguientes:
Análisis de la Inversión o Proyecto.
Factibilidad técnica del proyecto.
Factibilidad económica y financiera.
Factibilidad Fiscal.
Factibilidad Comercial.
Determinación de la mejor figura económica a utilizar. Sociedades consindicatura de acciones, fideicomisos.
Apalancamiento financiero.
Administración y Gerenciamiento del Proyecto.
Exoneracion Fiscal.
BIENES RAICES
Contamos con un concepto novedoso de servicios y comercialización de propiedades en el sector de venta y alquileres de propiedades, de la mano de inmobiliarias Argentinas, Chilenas e Italianas con años de experiencia en el real state internacional. Empresarios y profesionales uruguayos e internacionales cuentan con nuestros servicios. Es un concepto integral de servicios, que cuenta con un conjunto de profesionales multidisciplinarios, para brindar asesoramiento en la intermediación inmobiliaria, desarrollos de proyectos, costos de impuestos y leyes financieras para extranjeros.
Uno de nuestros principales objetivos es ayudarlos a instalarse en Uruguay con su entorno familiar o con sus empresas, de la manera más fácil y amigable posible.
ADMINISTRACION
GESTION. Buscar optimizar el uso de los recursos disponibles y mejorar la calidad del servicio que recibe la copropiedad. Recursos económicos apuntando al ahorro de la copropiedad en los gastos sin perder la calidad de los mismos.
PAGOS DE SERVICIOS. Pagos de OSE, UTE, GAS, I.M.M., BPS ( si correspondiera), Service de ascensores y tasas de los mismos, porteros eléctricos, Seguros( Incendio y responsabilidad civil de ascensores y demás proveedores requeridos.
PAGOS Y TRAMITES (si correspondiera): Ante BPS, MTSS y BSE y demás organismo requeridos.
SUELDOS DEL PERSONAL (si correspondiera): Liquidaciones mensuales y/o quincenales de salarios, jornales. Cálculo y retenciones de cargas sociales, BPS, FONASA, presentación y actualización de planilla de trabajo frente al MTSS.
COBRO DE GASTOS COMUNES: Liquidación mensual de la cuota parte de cada unidad por concepto de expensas comunes. Las opciones de pago se pueden realizar a través de Banco de Plaza o en la red de cobranzas locales (incluye pagos on line).
ASAMBLEAS Y REUNIONES. Organizar llamado Asambleas, temario,seguimiento, convocatoria y presencia en las reuniones tanto de índole ordinarias como extraordinarias. Estando siempre a disposición de la misma para asesorar en los temas requeridos siempre que los propietarios así lo requieran.
ESTADOS DE CUENTA MENSUALES. Confección y presentación de los resúmenes y liquidaciones mensuales, con detalle de gastos de los servicios comunes del Edificio. Flujo de caja, disponibilidades, así como el envío por la vía que corresponda, los estados de cuenta para cada unidad. Se entregara en forma mensual la documentación fiscal a todos los copropietarios e inquilinos, adjuntando cada factura paga de manera que todo sea trasparente, claro de verificar.
ASISTENCIA Y ASESORAMIENTO. Control de las funciones del personal del edificio, tanto propio como tercerizado, sea personal propio, servicios de limpieza y demás servicios contratados a terceros. Se incluye en este ítem visitas mensuales para supervisión en varios aspectos de la gestión operativas, como ser: limpieza de tanques, obras, pinturas y mantenimiento en general, etc. Se enviara un informe mensual de la misma con las novedades del edificio.
ASESORAMIENTO PROFESIONAL JURIDICO Y NOTARIAL. Contamos con un staff de experiencia para los trámites y gestiones que sean requeridas por la copropiedad., así como certificaciones notariales, gestiones de cobranza mediante intimación directa y por vía judicial a morosos.
COMUNICACIÓN CON LA COPROPIEDAD Se enviaran comunicados y notificaciones a la copropiedad siempre que lo amerite, por limpiezas o arreglos extraordinarios o cualquier notificación para la buena convivencia y gestion de los servicios de forma agil.
OPTIMIZACION PERMANENTE DE REDUCCION DE GASTOS. Solicitud de presupuestos para buscar el mas economico, rapido y de buen calidad de cualquier rubro que la copropiedad necesite y seguimiento y ejecución de los mismos.
A través de nuestra plataforma digital, se podrá: acceder a la liquidación que le corresponda a la unidad, descargar documentos de interés, verificar saldos individuales y fechas de vencimiento, reservas de salones y barbacoas, etc.
Está disponible la App para versión Android y a la brevedad lo estará para IPhone.
Nuestra organización se encuentra debidamente registrada ante el BPS, DGI y MTSS.